Enmarcación

En Quadro, dentro del cuidadoso tratamiento artesanal buscamos soluciones innovadoras, observando el lenguaje de cada pieza. Tratamos con el mismo esmero y dedicación una obra original de autor, un grabado o un sencillo retrato de familia o un poster recuperado de algún garaje de recambio de neumáticos, ya que entendemos que en todos los casos hay una persona que busca una solución personal que colme las expectativas de cada cliente.

 

Clientes únicos, enmarcaciones especiales.

Quadro se especializa en el enmarcado y montaje de pinturas, obra gráfica, fotografía, escultura y la preservación de todo tipo de objetos susceptibles de ser expuestos.

La experiencia ha ido formando los elementos diferenciadores de calidad y creativos, que con la ayuda de nuestros clientes y el tiempo han terminado dando forma a un verdadero estilo en la enmarcación.

Para atender las necesidades del cliente hemos creado un lugar acogedor donde dedicamos todo nuestro tiempo a encontrar las soluciones más adecuada a sus necesidades.

Para Quadro la enmarcación es sobre todo una forma de preservar y dignificar una obra.  El marco debe encontrar un equilibrio con la obra, que en todo caso es ésta siempre la protagonista y todo debe ir dirigido a su exaltación. La forma de presentarla va a determinar su valoración por eso el excederse puede ir en detrimento de una obra, es preferible pecar de sencillo y dejar que la obra se defienda sola.