La trastienda de Quadro

La colaboración constante con artistas, decoradores, galeristas y personas ligadas al mundo del arte, nos permite tener una visión amplia de los estilos y tendencias en el arte. Podemos, por tal motivo también, ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de obra de artistas de Galicia y de otras latitudes, escogidas por su calidad artística y su capacidad de emocionar.

Montajes

Al enmarcar una obra tenemos en cuenta el lenguaje, el formato, los materiales y el entorno donde se va a situar. Buscamos soluciones creativas y singulares dentro del cuidadoso tratamiento artesanal de cada pieza.

Las molduras con las que trabajamos tienen distintas calidades, las más exclusivas se elaboran con pan de oro al agua, que se fija con cola de conejo, se bruñen con ágata y con las esquinas acabadas de forma artesanal.

Encargos

Las obras de valor como las obras de arte y objetos de gran significado para nuestros clientes, procuramos que los materiales sean los más adecuados para cada caso, usando cartones sin ácido y materiales adhesivos de calidad museo. Pues la conservación es una de las razones básicas